Trabajan en sitio web del Municipio de Tampico para rendición de cuentas y transparencia

ZENDEJAS

La comisión de Transparencia del Cabildo de Tampico que preside el regidor  Emmanuel Zendejas Reséndiz  indico que trabajan en la página web oficial del Municipio de Tampico, para contar con espacio especial para la rendición de cuentas y acceso a la información  ante la ciudadanía.

“Aunque contamos con un plazo de noventa días , tuvimos en un inicio un problema con el acceso a las claves y usuario para acceder a la página web del Gobierno de Tampico , esperamos que para la primera quincena de enero se tenga ya en línea mucha información para la ciudadanía en temas de transparencia” dijo el Edil.

Enfatizo que es una instrucción precisa del Alcalde de Tampico Jesús Nader  la transparencia, ante ello explico que cuentan ya con enlaces en cada secretaria que van a empezar a canalizar información, para subirla en línea.

Por último dijo que la página del Municipio de Tampico ya está navegable en internet , pero agrego que se estará cargando directorios , cabildo , noticias , tramites online  y todo lo relacionado con Transparencia.

Post to Twitter