Realizara CRIC Tamaulipas “COMIDATON” para recaudar fondos para TELETON 2018

teleton

Cerca de 600 menores con discapacidad son atendidos en  el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Tamaulipas, en apoyo a ellos y a millones de pequeñas y pequeños del país que son atendidos en esa instancia llevarán a cabo el “Comidatón 2018” de la Fundación Teletón, el próximo sábado 8 de diciembre de este año.

Expresaron que prevén más de 4 mil asistentes este sábado 8 de diciembre al Comidaton 2018 que tendrá un horario de las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche , siendo la primera vez en diez años que se realiza en una sede externa a las instalaciones del CRIC Tamaulipas ubicado en Altamira .

Señalaron que el objetivo de reunir recursos que coadyuven a la permanencia y mantenimiento de ese centro que actualmente  tiene una lista de espera de 200 niños.

“Este evento que estamos organizando en conjunto con el municipio de Tampico, va a ser para acercarnos un poquito más a la gente que se les dificulta la distancia para acudir a nuestras instalaciones en el ya tradicional COMIDATON”  dijo Baldomero López.

Indico que cada año realizan simultáneamente en toda la República Mexicana estos tipos de  eventos de recaudación.

Además anunciaron que se presentarán espectáculos de grupos musicales como: “High Life”, “Los Guajolotes de la Sierra”, “Revolver Norteño”, la presencia de Julio Camejo y el cheff, Rodrigo Romeh mientras en la conducción se contará con la participación de los locutores de la Mejor 100.1, Sergio Villegas y Jaylinne Grimaldo.

MAURA ALVARADO / RED TAMPICO

Post to Twitter