Sub 17 continúa su preparación para su torneo en Chile

37

Con empate 1-1 ante Faraones de la Liga Premier este martes, la selección mexicana de futbol Sub 17 siguió con su preparación para disputar a mediados de este mes la “Copa UC” en Chile.

En duelo que se realizó este día en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, los Faraones se adelantaron en el marcador en la primera parte, pero Rafael López, de Xolos de Tijuana, consiguió el tanto de la igualada definitiva.

Este fue el penúltimo duelo de preparación del equipo nacional como parte de su preparación, pues el jueves volverá a ver acción en el mismo escenario y ante rival por definir.

La selección mexicana viajará a territorio chileno el próximo sábado, cuatro días antes de su debut en el certamen el 12 de diciembre contra Paraguay, un día después se medirán a Ecuador y el 14 con Chile; las finales se jugarán el 15 y 16, y volverán a casa el 17.

En los últimos días, se integraron al equipo 10 jugadores, de los cuales seis son del equipo Pachuca, tres de Tijuana y uno del Guadalajara:

1.- Néstor Iván Ruíz Díaz – Guadalajara

2.- Leonardo Vilchis Matus – Pachuca

3.- Sergio Alejandro Gámez Romero – Pachuca

4.- Israel Luna López – Pachuca

5.- Kevin Ariel Ortega Mercado – Pachuca

6.- Bryan Alonso González Olivan – Pachuca

7.- Julio Alejandro Pérez Lores – Pachuca

8.- Víctor Andrés Guzmán Olmedo – Xoloitzcuintles

9.- Abraham Flores Cruz – Xoloitzcuintles

10.- Rafael López Cota – Xoloitzcuintles

Post to Twitter