Invitan a donar víveres y artículos de limpieza para Tuberculosos en Onceavo TBTON

Sin título

El Sector Salud de Tamaulipas y el Municipio de Tampico realizaran el Décimo Primer TBTON , con el objetivo que la ciudadanía participe y realice donaciones de víveres , ropa y cobijas , así como artículos de limpieza  que se harán llegar a  los pacientes en esta ciudad.

El Centro de Acopio estará en la plaza de Armas de Tampico en dónde los habitantes de la zona sur de Tamaulipas podrán llevar su ayuda humanitaria  que se les entregará en diciembre en una posada.

Indicaron que  el módulo de acopio operara desde jueves 29 de noviembre hasta el 5 de diciembre, de 08:30 horas hasta las 15:00 horas.

La rueda de prensa fue encabezada por el Secretario de Bienestar Social Agustín Guerrero Sosa,y  Marcela Cabal Ruiz quien es la subsecretaria de esta dependencia municipal , el doctor Héctor Pérez Monsiváis, coordinador de Programas de Prevención de la Salud en representación de la doctora Marina Sifuentes González, jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. II; la doctora Mónica Ramírez responsable del programa de Micobacteriosis de sector salud y María Isabel García Moreno, presidenta de la RED TAES del programa de Tuberculosis.

MAURA ALVARADO / Red Tampico

Post to Twitter