Volkswagen da a conocer su nueva pick-up Tarok

14

Volkswagen llevó a cabo la presentación de su nueva pick-up de nombre “Tarok”. La aparición de este producto se celebró en el Auto Show de Sao Paulo, Brasil, mismo lugar donde se hará la producción a partir del próximo año.

La versión de la nueva Volkswagen Tarok que fue presentada cuenta con un motor TSI de 1.4 litros y 150 caballos de fuerza. Tendrá la equipación de un sistema de tracción integral y una caja de cambios automática de seis velocidades.

Otra versión

Durante su presentación, el equipo de la marca alemana reveló que más adelante se integrará una versión con motor diesel turbo de 2.0 litros. La nueva Volkswagen Tarok estará más enfocada a un uso de estilo de vida de campo y no como un vehículo de trabajo como la Amarok o Saveiro.

En el aspecto estético, la nueva pick-up obedece al lenguaje de diseño de la firma alemana, dado a conocer en modelos recientes como Volkswagen T-Cross y Volkswagen T-Roc.

La parte de enfrente de este vehículo porta una amplia rejilla que se expande hasta los faros delanteros que cuentan con iluminación LED. En la ceremonia de presentación, Volkswagen indicó que este modelo tendrá muy pocos cambios estéticos a comparación del anunciado esta semana.

Su aparición en México todavía no se confirma pero hay una enorme posibilidad, contemplando que distintos productos de la marca ensamblados en Brasil se venden en nuestro mercado.

Post to Twitter