Samsung presenta imágenes de su primer teléfono con pantalla plegable

7

México.- La empresa surcoreana, Samsung, mostró en su conferencia de desarrolladores, las primeras imágenes de lo que sería su primer teléfono con pantalla plegable, llamada Infinity Flex Display, el cual al desdoblarse se convertiría en un dispositivo tipo tableta.

Durante su presentación en San Francisco, California, el vicepresidente senior de Marketing de la empresa, Justice Denison, mostró lo que podría ser su próximo teléfono, un dispositivo cuya pantalla desplegada podría alcanzar las 7.3 pulgadas y sus multifunciones.

Sin que dejara ver a detalle el equipo, el directivo mostró un teléfono que cuenta con dos pantallas, una grande y que se pliega en su interior, así como una externa.

El vicepresidente dijo que el smartphone es capaz de doblarse y desdoblarse sin degradación alguna aún después de miles de veces de repetir el movimiento, al usar un adhesivo flexible y reducir el grosor de la pantalla 45 por ciento.

Asimismo, la empresa detalló que su Infinity Flex Display entrará en producción de masa en los próximos meses, además de contar con la colaboración de Google para su funcionamiento, además permitirá la participación de desarrolladores para trabajar en equipo.

El CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics, DJ Koh, aseguró que la pantalla plegable sienta las bases para un nuevo tipo de experiencia móvil.

Post to Twitter