Gestionan obras materiales y equipamiento para el Rastro Municipal

ortega1

*Realizan diagnóstico de necesidades a corto y mediano plazo para hacerlo más eficiente y óptimo para la matanza

Un diagnóstico de las instalaciones del rastro municipal , viene realizando  la presidenta de dicha comisión en el Cabildo Lluvia Ortega Maldonado , con el objetivo de tener  definidas las necesidades en infraestructura , equipamiento ,uniformes y material necesario para las actividades de matanza de res y puerco.

“El Ayuntamiento de Tampico tiene la intención clara de darle una transformación al rastro , en primera instancia darle otro rostro , que sea eficiente y funcional , estamos trabajando en equipo con el personal administrativo de esta área y con el titular del mismo , realizando recorrido por la instalaciones y escuchando sus planteamientos , para poder canalizar recursos en el próximo ejercicio 2019” dijo la Edil.

Señalo Ortega Maldonado que existe la intención del Alcalde Jesús Nader de lograr aterrizar un Rastro de categoría TIF y que los introductores de la región vean a Tampico como el sitio mejor para la matanza de ganado en higiene , calidad y eficiencia.

Reconoció que en primera instancia, es devolver esa funcionalidad, que no tengan ninguna carencia para el desempeño de su labor, y las áreas del rastro estén en buenas condiciones, para aumentar la matanza de vacas y cerdos.

Finalmente la Regidora Lluvia Ortega comento que analizan ver cómo funcionan otros rastros del país de manera exitosa , para analizar esos modelos y poder bajar esas experiencias a Tampico

Post to Twitter