Anuncia Jesús Nader Plan de Bacheo a 26 calles del Centro de la Ciudad y Reencarpetado Asfáltico de 4 calles

aaa11

*Al supervisar el bacheo a la Avenida Hidalgo anuncio también el reencarpetado de 4 calles cercanas a la laguna del carpintero

Mediante una inversión de 8 millones de pesos, se está realizando un Programa de Bacheo  y Mantenimiento a la Avenida Hidalgo desde la Divisoria hasta la calle  Nayarit   explico el Alcalde de Tampico Jesús Nader tras realizar una supervisión a estos trabajos en la zona dorada de la ciudad.

“A partir de la otra semana, cuadrillas de obras públicas realizaran un programa de rehabilitación  de calles de la zona centro , darle manteamiento y bacheo ,así como el reencarpetado de cuatro rúas cercanas a la laguna del carpintero que están en condiciones deplorables” dijo el Presidente Municipal.

Indico que es un clamor general y demanda de los tampiqueños ,ante la afectación de muchas calles que están rezagadas , como el centro de la ciudad , en donde la sociedad civil y la cámara de comercio han solicitado estas medidas.

Por último dijo que no van a parar el ritmo de trabajo en los próximos tres años , dado que es un compromiso con los tampiqueños , y cada vez se van a observar mas acciones para elevar la calidad de vida.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic