Italia sigue sin carburar y empata 1-1 en amistoso contra Ucrania

30

Génova, Ita.- La selección italiana de futbol siguió sin carburar bajo la dirección técnica de Roberto Mancini y este día empató 1-1 con Ucrania, en partido de carácter amistoso celebrado en la cancha Stadio Comunale Luigi Ferraris.

La “azzurra” se adelantó en el marcador ante su afición por 1-0 al 55, gracias a un error importante del portero Andriy Pyatov, quien se lanzó para atajar un disparo lejano de Federico Bernardeschi y en primera instancia lo consiguió, pero el balón acabó por escurrírsele para introducirse en la portería.

Sin embargo, Ucrania logró la igualdad 1-1, al minuto 62, gracias a un buen remate de volea por parte de Ruslan Malinovskiy, quien momentos más tarde se quedó cerca del segundo tanto, pero el poste le negó el festejo a los pupilos del ex goleador Andriy Shevchenko.

Los italianos trataron de imponer condiciones pero su buen funcionamiento fue esporádico, por lo que todavía no es convincente y Mancini deberá trabajar a tope en este proceso en busca de clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022, tras no calificar a Rusia 2018.

Mancini comenzó al frente de los transalpinos con un triunfo contra Arabia Saudita para después acumular cinco partidos sin ganar, tres empates y dos descalabros. El domingo jugará de visita ante Polonia en la Liga de las Naciones de la UEFA.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic