Detectan presuntas irregularidades en Cobro de Baños de Mercados y Una Jubilación de Empleado Municipal

palestra

Situaciones extrañas en el cobro de los baños de los Mercados, como lo fue el desplome de los ingresos y una irregular jubilación de un empleado del municipio llamado Cristo Berrios en el último mes ha detectado el Regidor Néstor Luna Ortiz, por lo cual se va solicitar una investigación sobre estos temas.

“Sabemos que el hermano de Juan Berrios , no tenía más que esta administración trabajando en el municipio , no trabajo en la de Gustavo Torres , lo estamos viendo de manera irregular , pues pues bajo una incapacidad física se le jubilo , sabemos que esta no fue fruto del riesgo del trabajo ,esto no cuadra , habrá que revisarlo” dijo el Edil.

Explico que en los últimos días se hicieron estos movimientos , tal es caso detectado en el cobro de los baños de los mercados en donde el flujo de efectivo mensual era entre 200 y 300 mil pesos y misteriosamente bajo el último mes a ochenta mil , tenemos el interés de analizar.

“No acusamos a nadie, queremos que se esclarezcan los hechos, simplemente investigar las formas, en servicios públicos detectamos 2000 folios sin atender , al conocer esta problemática , quiero pedir participar en la comisión de Mercados y Servicios Públicos” dijo Luna Ortiz.

Explico que la Comisión Investigadora debe analizar a fondo varias observaciones y situaciones incomodas que puedan determinar lo que proceda, asegurando que en los próximos días se conocerá quienes la integra.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic