Participa COMAPA Zona Conurbada en Martes Ciudadano

thumbnail_IMG-20181009-WA0008-1

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, será parte de los programas de “Martes Ciudadano” que realiza el municipio de Tampico para estar más cerca de la ciudadanía, el primero se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Tampico, donde se ubicó el módulo correspondiente de COMAPA para poder atender a la población que lo requiera por indicaciones del Gerente General del Organismo, Adolfo Cabal Ruiz.

Personal del organismo estuvieron en este importante evento en coordinación con el alcalde, Jesús Nader Nasrallah para remarcar la relación entre ambas autoridades en pro de dar las asistencias correspondientes a los usuarios.

Este primer día del programa se obtuvo una buena respuesta de asistencia por parte de la ciudadanía para aprovechar de los beneficios que ofrece el organismo operador del agua en dicho evento.

De esta manera estarán llevando acabo la política de “Cerca de la Gente” junto al municipio, por lo que de manera anticipada se informará la ubicación del “Martes Ciudadano” para que acudan quienes requieran información sobre su servicio de agua potable.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic