El director Manolo Caro confirma temporadas 2 y 3 de La Casa de las Flores

38

México.- La exitosa serie de Netflix, “La casa de las flores”, no sólo tendrá secuela, sino que contará con una tercera temporada, lo cual confirmó su escritor Manolo Caro para sorpresa de todos.

El también director posteó en su Twitter que gracias a los espectadores, quienes fueron conquistados por el personaje de Cecilia Suárez, “Paulina de la Mora”, cuya imagen y frases se volvieron virales, la segunda temporada se realizará en 2019, y la tercera etapa saldrá al aire en el año 2020.

“Existen historias inconclusas, algunas que nunca tuvieron que haber existido, y otras que, aunque parecían llegar a su final era sólo el principio, se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores, esto apenas comienza y es ahora cuando más te necesitan”, indica una voz en “off” en el video que acompaña el tuit.

En dicho clip de 35 segundos de duración, en el cual aparecen los personajes principales de la serie y las fechas de la temporada 1 y 2, la voz que narra pertenece a “Roberta”, la amante de “Ernesto”, que se suicida al inicio de la producción, y es quien se encarga de revelar los secretos de la “Familia De la Mora”.

“La casa de las flores” es una comedia negra que se estrenó en agosto de este año por la plataforma de entretenimiento Netflix. Es protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, entre otros, que muestra cómo una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios.

“¿Dónde estás Virginia de la Mora?, hay muchos secretos que te quiero contar”, finaliza la voz en referencia al papel de Verónica Castro, quien al concluir la primera temporada se ve que abandona su hogar cansada de todos los problemas de sus hijos y en su matrimonio.

Se desconoce si de nueva cuenta Verónica Castro intervendrá en esta propuesta de entretenimiento, ya que previamente había comentado que ella no es para hacer segundas partes. Incluso, en el video sólo aparece el elenco que interpretó a sus hijos, sin que ella salga a cuadro, por lo que su regreso es incierto.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic