Cardenales contra Dodgers, por boleto de comodín de liga Nacional en MLB

27

Saint Louis.- Cardenales de San Luis (81-65) recibe a Dodgers de Los Ángeles (79-67), en serie de cuatro partidos, en la búsqueda por el boleto de comodín de la Liga Nacional de la Major League Baseball (MLB, por sus siglas en inglés).

Dodgers sabe que si quiere un boleto para postemporada, debe ganar la serie de cuatro juegos como visitante en el Busch Stadium, de lo contrario, estaría al borde de la eliminación en esta campaña.

Si la temporada de Grandes Ligas acabara hoy, el partido por el “Wild Card” sería Cerveceros de Milwaukee (84-63), contra Cardenales, quienes tendrían el último boleto de comodín, al estar dos juegos arriba de Dodgers, los cuales estarían eliminados.

Actualmente, “The Red Bird” marcha como tercer lugar de la División Central de la Liga Nacional, a solo un juego de Milwaukee y 3.5 juegos de diferencia ante los lideres, Cachorros de Chicago (84-61).

En tanto que la novena californiana, está como segundo lugar de la División Oeste del viejo circuito con 79 victorias por 67 descalabros, a 1.5 juegos de los lideres, Rockies de Colorado (80-65).

De acuerdo con la página de Ligas Mayores, los abridores para el duelo de este jueves, serán Clayton Kershaw (7-5) por Dodgers en contra de Austin Gomber (5-0) por los locales.

Para el viernes 14 de septiembre, Dave Roberts, manager de Los Ángeles, mandará al novato Walker Buhler (6-5) al centro del diamante para enfrentar a Jack Flaherty (8-6).

El sábado 15 de septiembre, el pitcher zurdo Rich Hill (8-5) subirá al montículo para encarar al diestro John Gant (7-5) de Cardenales. Y para el último duelo de esta serie, el domingo 16 septiembre, el zurdo Alex Wood (8-7) enfrentará al veterano Adam Wainwright (1-3) de San Luis.

La última vez que estos equipos se enfrentaron, fue en serie de tres partidos del 20 al 22 de agosto en territorio californiano; en donde Cardenales barrió a Dodgers, al ganar los tres juegos.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic