Preparan Toma de Protesta de Adrián Oseguera , buscan que sea una acto abierto a todos los Maderenses

ganaron1

*Piden que sea el próximo 30 de Septiembre a las 18 horas en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero
El Integrante del Comité de Entrega –Recepción en Ciudad Madero y abogado del Alcalde Electo Adrián Oseguera Alfredo Campos informo que entrego un oficio a las autoridades salientes a efecto de solicitar la fecha, hora y día y empezar a trazar la ruta la toma de protesta del cambio de poderes en este municipio.
“Estamos pidiendo un acto abierto a la ciudadanía y no restringirlo a lugares privados, el objetivo de la toma de protesta es dirigida a la ciudadanía, solicitamos que sea la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, lo consideramos un lugar adecuado, dado que es una instalación municipal, el próximo 30 de Septiembre a las 6 de la tarde” dijo el Abogado Alfredo Campos, quien estuvo acompañado del Lic. José Ángel Ordoñez.
Recalco que las campañas políticas quedaron atrás y es la hora de cerrar filas, este es un momento en que la administración saliente y entrante, unir esfuerzos por el bien de Madero, en ese sentido esperamos que el Alcalde Saliente Andrés Zorrilla mande un mensaje conciliatorio y se nos dé respuesta en tiempo y forma.
Explico que estarán en espera de la respuesta y dará plazo que pase el 16 de septiembre, y en caso de no tener respuesta, aseguro el Abogado Campos que el presidente municipal debe ser receptivo que es un lugar idóneo y perfecto.
“Tenemos un momento de apertura democrática y apertura, de transición, le apostamos a las reglas de armonía, civilidad y se nos permita usar este espacio, dado que se necesita tiempo para crear la logística del evento, invitaciones y todo lo que se requiere” dijo.
Aclaro por último que no tienen una negativa, que la idea es hacer conciencia y acelerar esta petición.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic