Tirador José Luis Sánchez busca plaza a Tokio 2020 en Jalisco

28

México.- El tirador José Luis Sánchez, monarca en Barranquilla 2018, dijo estar contento por subir de manera positiva el primer escalón rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que ahora se enfocará a trabajar más para hacer realidad esa misión.

Indicó que en el Campeonato de las Américas de tiro deportivo, previsto del 1 al 11 de noviembre en Guadalajara, Jalisco, será la primera oportunidad de conseguir el cupo a la cita olímpica y en caso de lograrlo planificar sus entrenamientos.

En los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Sánchez obtuvo cuatro oros en rifle de aire por equipos, rifle tendido individual, rifle tres posiciones individual y por equipos, así como la plata en rifle tendido por equipos.

“Me siento contento por estos logros, sabemos que vamos por buen camino y en el torneo de las Américas vamos con todo para conseguir el pasaporte a Tokio 2020”, expresó el regiomontano.

Refirió que es un aliciente llegar con el título de campeón centroamericano a sus siguientes competencias porque los rivales estarán al pendiente del desempeño y desde luego de quitar el podio.

“Estoy muy contento por ver reflejado todo el trabajo y sacrificio que hemos hecho, contento por ganar todas esas medallas. Se lograron los resultados y me sentí muy bien, regresamos a los entrenamientos para las siguientes competencias”, añadió.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic