Supervisa Gerente de COMAPA Zona Conurbada Obras de Reposición de Drenaje en Col. Cárdenas González

car1

Tampico.-El Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA ZC) Adolfo Cabal Ruiz, realizó un recorrido de Supervisión de importantes obras que el organismo ha emprendido para renovar el drenaje de sectores que tienen más de 30 años con la misma infraestructura hidráulica.

Una de ellas es donde se lleva a cabo la reposición de la línea general de drenaje ubicado en la calle “ C” entre Calle 9 y 10 de la Colonia Enrique Cárdenas González , en la zona norte de Tampico, donde constató el cambio de 50 metros de  tubería de 15 pulgadas de alta densidad, trabajos que llevan un avance del 70 por ciento.

Con este tipo de trabajos de reposición de infraestructura básica se busca mejorar el servicio a los usuarios de Tampico y Ciudad Madero, recalcó el Gerente general del organismo Adolfo Cabal quien de manera continua supervisa el avance de este tipo de maniobras para que se puedan concretar en el tiempo estimado. Para lograr este cometido COMAPA Zona Conurbada ha recibido el apoyo incondicional del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y para muestra este año se estarán concretando más obras de beneficio en favor de los usuarios.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic