Refuerzan Instalaciones de COMAPA Zona Conurbada en Col. Morelos ante robo de Cable Eléctrico.

comapos

*Dicho ilícito ha provocado que se paralice el bombeo de aguas negras y genere afectaciones.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada (COMAPA) ha sido víctima de los amantes de lo ajeno en el cárcamo de la colonia Vicente Guerrero, al sufrir  afectaciones a sus instalaciones electricas lo que ha generado escurrimientos de aguas negras en este sector .

En varias ocasiones infractores han desmantelado el cableado eléctrico y se han robado también el medidor, generando el paro del cárcamo que se ubica en esta colonia de la ciudad de Tampico.

Ante ello la Gerencia General a cargo de Adolfo Cabal giro insutrucciones para que tomen medidas de reforzamiento como el aumentar la barda perimetral para poder descartar que se presenten más incidentes.

Estas instalaciones de COMAPA Zona Conurbada  se encuentra situado sobre la calle Lirio sin número esquina con la carretera Tampico – Valles del mismo sector.

Al parar el bombeo derivado del robo del cable eléctrico . las aguas usadas en esta colonia, generan un problema provocando estragos que se le presentan a los vecinos.

Dejaron en claro que han sido ya varias veces los hurtos o rubos del cableado y derivado de este ilícito en el cárcamo, ha arrojado  los escurrimientos de este líquido al dejar de funcionar el mismo.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic