Fortalecer la estructura interna y privilegiar la Unidad en el PAN, será las acciones a seguir: Charo González

pan1

*Anuncia tres nuevos cargos de alta prioridad en su Directiva Municipal

El Comité Municipal del Partido Acción Nacional estará fortaleciendo su estructura interna para realizar los análisis y estrategias para seguir en el activismo político de cara a las siguientes elecciones en el 2019, preciso Rosario González Flores.

“He invitado a tres miembros a sumarse  a la directiva para impulsar  las carteras del Comité Municipal de Fortalecimiento Interno, Estudios y  Acción Gubernamental  para buscar consolidar la unidad  y seguir trabajando por Tampico desde este Instituto Político” dijo Charo González

Los nuevos integrantes del CDM del Blanquiazul son Carlos Ibarra, Fernando Cantú, y Rosario Cueto y todos son militantes activos y con perfiles de empuje que se necesita para enfrentar los retos del 2019.

González Flores dijo que ya en septiembre inicia el proceso 2019 para renovar el Congreso del Estado, ante ello empezaran a trabajar desde ahora , primero en lo interior y luego en los tiempos específicos hacia lo exterior.

Agrego que otra acción será trabajar en  ampliar el padrón de miembros, ante ello estarán esperando los lineamientos para en su momento  sumar nuevos integrantes del PAN Tampico.

JOSE A. HEFTYE / RT

Post to Twitter