Movimiento Ciudadano ofrece ser oposición responsable y propositiva

macedonios

Ciudad de México.-La bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados será una oposición responsable, propositiva, respetuosa y que trabaje con fundamentos, afirmó su coordinador Macedonio Tamez. Aseveró que la oposición de su grupo parlamentario en el Palacio Legislativo de San Lázaro será en esos términos con el fin de generar contrapesos que garanticen estabilidad política y detengan abusos de autoridad.

El coordinador legislativo señaló que ante los cambios que habrá en el Poder Ejecutivo, a partir de los resultados de las elecciones del pasado 1 de julio, su postura será responsable, respetuosa y fundamentada. Destacó que Movimiento Ciudadano tendrá 30 diputados y siete senadores, quienes trabajarán siempre en beneficio del país, por lo que apoyarán al presidente cuando sea viable y correcto, y serán críticos en las ocasiones en que sea necesario.

El legislador federal dijo que su partido seguirá trabajando para abrir las puertas al Congreso de la Unión a la ciudadanía y así lograr impulsar iniciativas que beneficien al pueblo de México. En este marco, Macedonio Tamez destacó que en el proceso electoral prevaleció un marco de respeto y armonía tanto entre los competidores, como entre la población, que participó de forma ejemplar.

En ese sentido sostuvo que respeta y reconoce la decisión del pueblo de México sobre quién será la persona que encabezará el Poder Ejecutivo los próximos años, se informó en un comunicado.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic