Defensa inglés pide concentración total para avanzar a final del Mundial

25

Moscú.- El defensa inglés Jordan Henderson señaló que la selección de futbol de su país deberá estar atenta los 90 minutos del partido ante su similar de Croacia, si desean conseguir su boleto a la gran final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

“Si a lo largo de toda la Copa del Mundo venimos pensando partido por partido, debemos seguir por ese mismo camino, estar concentrados al máximo los 90 minutos y enfocarnos en nuestro trabajo”, señaló el zaguero del combinado de Inglaterra.

Manifestó que sin duda están ante una gran posibilidad de lograr algo muy importante para el balompié inglés, por lo que saldrán a la cancha a dar su máximo esfuerzo en pos de conseguir el objetivo.

“Queremos que todo el mundo se sienta orgulloso de nosotros, por lo que daremos todo lo que tenemos para estar en la gran final”, manifestó el zaguero.

Destacó la labor que ha hecho el técnico Gareth Southgate al frente del “equipo de la Rosa”, al cual consideró le dio una personalidad definida.

“Cambió todo con su llegada, la identidad fue la clave, ahora jugamos como un equipo, creo que ese fue su mayor aporte, darnos identidad y hacernos jugar como equipo”, sentenció.

Post to Twitter