“Este triunfo es de los Ciudadanos y se lo dedico a Mi Padre” : Olga Sosa Ruiz

14

Al recibir la constancia de Mayoría y Validez en el Distrito 08 de Tamaulipas tras obtener 77237 votos la Diputada Federal electa Olga Sosa emanada de la Coalición “Juntos Haremos Historia” agradeció a los ciudadanos esa oportunidad y le dedico a su padre este triunfo , “Agradezco al Partido Encuentro Social que me dio la oportunidad en participar, al igual que a mis aliados de MORENA y Partido del Trabajo, lo que siembra se cosecha, ganamos, agradezco a todos los que me apoyaron, yo vengo a cumplir y hacer hacer historia y hacer un cambio en el país” dijo.

Recalco que estará en contacto con los ciudadanos y estará abierta a toda la propuesta de mejora para el distrito 08 que lo componen Tampico y Madero.

“Quisiera en la Comisión de Seguridad, en Igualdad de Género,  Energía y bueno analizar las propuestas de los ciudadanos , una persona como yo , lo que espera que los ciudadanos participen en temas como ecología , mujeres y derechos de los animales” enfatizo Sosa Ruiz.

Respecto a los Diputados Federales “golondrinos” aseguro que ella como Legisladora Local, cumplió y regreso, y ahora desde esta trinchera no será la excepción.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic