Aumentan 20 por ciento ventas de joyeros mexicanos en JCK Las Vegas

Untitled-1

Empresas mexicanas que asistieron a la exposición de joyeria JCK Las Vegas, aumentaron sus ventas en un 20 por ciento respecto a su participación en la edición del año pasado, informó la Cámara de Joyería Jalisco.

En un comunicado, el presidente de Cámara de Joyería Jalisco, Ramón Parra  informó que este encuentro comercial es una de las exposiciones de joyería más relevantes a nivel internacional, su reciente edición se realizó del 1 al 4 de junio del presente año, en las instalaciones del Mandalay Bay Convention Center.

La exportación es un tema clave para la cadena de valor de la industria joyera mexicana, por lo que desde hace 11 años, Cámara de Joyería Jalisco lidera la participación de empresas mexicanas en la exposición JCK Las Vegas, detalló. Bajo la organización de Cámara de Joyería Jalisco, el Pabellón de México estuvo integrado por 10 empresas jaliscienses: Oro Excel, Oro Boleado, Torco, Sabelli, Ópalos y Artesanías, Madisa, Platoro, D’Orfebres Saldaña, Broqueles Covarrubias y Broqueles GenRey. Esta participación permitió a las empresas nacionales generar encuentros de negocio con compradores especializados provenientes de diversos países, entre ellos, Guatemala, Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, Canadá, República Dominicana, Uruguay, Panamá, India y Argentina. JCK Las Vegas reúne a más de dos mil 300 expositores de todos le mundo y alrededor de 40 mil visitantes de diferentes latitudes.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic