Ven a España con posibilidades de Ser Campeón en Rusia 2018

rus1

El mediocampista de la selección de Portugal, Bernardo Silva, dijo que España, su primer rival en la Copa del Mundo Rusia 2018, es amplia favorita para ganar, pero su equipo es ambicioso y con ganas de triunfar este viernes.

“Todos reconocen que España es uno de los favoritos para ganar la Copa del Mundo y es evidente que parte como favorita para este juego, pero Portugal tiene su ambición”, comentó.

A menos de 48 horas de su debut en la justa deportiva rusa, Silva añadió que para el duelo del viernes venidero se debe estar concentrados y  plantear un juego inteligente para salir con la victoria.

“Si somos consistentes a la defensiva, además de estar enfocados en cada una de las zonas y tenemos la ambición de atacar, podemos ir en busca de la victoria”, estimó.

El internacional portugués consideró que haber llegado a la Copa del Mundo es el sueño de todo futbolista, por eso representar al país y brindar un torneo positivo es el objetivo de todo el plantel.

“Es la competencia más importante del futbol. Estar aquí representando a nuestro país es un orgullo y estoy contento de poder hacerlo”, concluyó.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic