Confiado Pizzi de que su Equipo Arabia Saudita de una Sorpresa en Partido Inaugural

PIS

Juan Antonio Pizzi, técnico de la selección de Arabia Saudí, aseguró que su conjunto puede robarle la fiesta al anfitrión en el partido inaugural de mañana en la Copa Mundial Rusia 2018.

El extécnico de la selección chilena compareció en la rueda de prensa oficial previa al encuentro inaugural, en la que explicó que su estilo “es competir, disfrutar de cada uno de los balones, de cada una de las situaciones, y tratar de imponerme mediante el protagonismo, que es algo que se obtiene con la posesión del balón. Hoy nuestro objetivo es ganar a Rusia”.

Respecto de sus demás rivales del Grupo A, Egipto y Uruguay, Pizzi solo comentó que cada una de esas selecciones tiene sus condiciones y que el éxito de sus aspiraciones se dará en concentrarse en un encuentro a la vez.

En cuanto a la presión que pueda tener Rusia, por dar una buena imagen ante su público, el también extécnico del Valencia aseguró que es algo que puede jugar a favor de sus dirigidos, pero aclaró que cada combinado nacional siente algún tipo de presión.

Pizzi llegó a principios de este año a dirigir a “los hijos del desierto”, tras la destitución del también argentino Edgardo Bauza, quien tomó el mando del equipo luego de la dimisión del holandés Bert van Marwijk, que los clasificó al Munidal.

Luego de nueve enfrentamientos al mando del equipo árabe, han cosechado solo tres triunfos, pero han dejado una buena imagen luego de los últimos duelos de preparación en los que le plantaron cara a dos gigantes del futbol: Alemania e Italia.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic