Presentan Nueva Candidata del Verde a la Alcaldia de Madero

WhatsApp-Image-2018-06-13-at-3.57.55-PM-696x390

Ciudad Madero.– Tras la renuncia a la candidatura a la alcaldía de Ciudad Madero, por el Partido Verde Ecologista de México, Emma Delia Herrera Melo, asumió el cargo Claudia Ipiña Muñiz, quien se dijo comprometida a salir adelante en la contienda.

Psicóloga de profesión, la ahora postulante dijo que es la primera ocasión que participa en un proceso, pero está convencida de lograr la aceptación, pues la ciudadanía está cansada de “los políticos de siempre”, quienes sólo llegan a beneficiarse.

Expuso que durante los recorridos efectuados en las colonias ha constatado las necesidades que viven cientos de familias, no sólo en pavimentación, seguridad, alumbrado público, servicios públicos, también en el aspecto ambiental, ya que la ciudad ha sido seriamente lesionada por la contaminación a través de la refinería.

Hizo referencia que es un reto para ella asumir la candidata a tan corto tiempo, pero también enfatiza que es un orgullo, “son 15 días en la que se aplicarán todas las estrategias necesarias para que esté 1 de julio, las personas puedan darnos el voto de confianza”.

Sostiene que su experiencia, como ciudadana, habla de la importancia de estar cerca a las personas y cumplir con sus propuestas, por ello, enfatizó “estoy convencida que lograremos el triunfo, pues he recorrido las colonias desde hace semanas”.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic