Andrés Zorrilla afirma que el triunfo se obtiene dando resultados a la gente

IMG-20180613-WA0142-1170x550

Cd. Madero.-Luego de señalar que existe la plena confianza para obtener la victoria en las elecciones, el candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Andrés Zorrilla Moreno, destacó la existencia de un trabajo previo y de beneficio para las familias maderenses.

“Por supuesto que tenemos plena confianza, porque tenemos plena tranquilidad que se ha trabajado por Madero como correspondía, que se ha hecho un extraordinario trabajo en Tamaulipas en un año y medio de gobierno”, señaló el abanderado de la coalición “Tamaulipas al Frente”.

Durante una reunión con vecinos de la Colonia “Vicente Guerrero” aseguró se ha tenido el apoyo de las mujeres, jóvenes, de la ciudadanía en general, quienes han creído siempre en el proyecto que encabeza.

“La gente nos recibe y nos ve bien, nos tiene confianza, nos cree y eso es muy importante para este próximo proyecto político 2018-2021”, indicó Andrés Zorrilla.

En Ciudad Madero, añadió, se tienen resultados tangibles, lo que viene son menos promesas y más hechos con sustentabilidad que le van a dar una gran fortaleza a los próximos gobiernos.

Para el candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, el aval más importante ante la comunidad son las acciones reales y de beneficio directo a la gente.

“Madero tiene el switch puesto, está arrancado y vamos por un extraordinario proyecto 2018-2021”, finalizó.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic