Escucha Olga Sosa propuestas de taxistas de Tampico y Ciudad Madero

d23ad521-e44b-4c28-ad1a-9b713f61bb3a

*Taxistas refrendaron su voto para los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de México, Congreso de la Unión y alcaldías de la zona sur

Tampico.- La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la diputación federal por el distrito 08 de Tampico y Ciudad Madero, Olga Sosa Ruiz, se reunió con taxistas para escuchar sus propuestas a fin enriquecer su futuro trabajo legislativo.

Olga buscará a través de la gestión y con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador, ya en la Presidencia de México, de que se mejore su servicio de atención a la comunidad.

Dijo que la intención es escucharles para ir construyendo una serie de planes de trabajo entre ella como legisladora y los taxistas, para darles las herramientas para eficientar el servicio que ofrecen.

De igual modo, se expresaron por la mejora de las vías de comunicación para no tener problemas en sus carrocerías, siendo esta problemática la más recurrente a partir de que la mayoría de las calles de la zona no tiene un mantenimiento oportuno.

También los taxistas de Tampico de la base Paraíso agradecieron a Olga Sosa el permitirles que los escuchen para dar a conocer sus diversas necesidades, entre ellas mayor seguridad, así como mantener una comunicación más fluida con Olga, candidata de Morena, PES y PT a la diputación federal, una vez que se encuentre en el Congreso de la Unión.

También buscarán tener un mejor enlace con la misma población, como lo señaló el operador Jorge Luis Moctezuma Castillo, pues esta base cuenta con una aplicación que da una mayor seguridad y certeza a la comunidad usuaria de su servicio.

Olga les reiteró que seguirá en contacto con ellos para buscar más beneficios para el sector transporte, manifestándole a su vez que los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia tienen su voto por ser ellos quienes realmente representarán sus aspiraciones en el próximo Gobierno y Cámara de Diputados.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic