En mi sexenio todos contarán con un dispositivo tableta o celular: Anaya

ANAYA1

Merida.-El candidato presidencial de la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya, señaló en el segundo bloque del tercer debate presidencial al abordar Ciencia y Tecnología que tener un “celular touch”, “ya no es un lujo”, sino una “necesidad”, pues, aseveró que un aparato como éste le sirve a un joven que vive en una comunidad rural para tomar un curso y aprender un nuevo idioma, o incluso para que las personas mayores puedan enviar a su médico los índices de glucosa.

El abanderado presidencial del PAN –MC y PRD  indicó que la desigualdad del siglo XXI en buena medida va a ser la desigualdad digital y tecnológica.

“Yo me comprometo a que en mi sexenio todos los mexicanos estarán incluidos, todos contarán con un dispositivo tableta o celular justamente para poderse insertar de lleno en el siglo XXI”, expresó el abanderado presidencial.

PLANTEAMIENTOS Y RESPUESTAS REALES  DE ANAYA

En otro punto, Ricardo Anaya, dejó en claro que existe un doble reto en el tema educativo que son el de la cobertura y el de la calidad de preparación que requieren los estudiantes, pero sería criminal cancelar la reforma educativa como pretende, López Obrador.

Anaya Cortes estableció que la mejor política social que existe es el empleo y su gobierno impulsará una verdadera acción social: empleos bien pagados y un Sistema de Protección Social Universal, que incluye infraestructura básica, política de ingreso, educación de calidad y salud para todos los mexicanos.

En otro cuestionamiento descartó la construcción de refinerías ya que sería un verdadero disparate y propuso el impulso a las energías limpias y renovables, así como el respeto con la aplicación de la ley para conservar las aéreas naturales protegidas.

En su última intervención, Ricardo Anaya, llamó a construir un México en paz, y que no hay ninguna duda de que el país cambiará con sus propuestas.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic