Anaya gana en Facebook ; “El Bronco” domino preferencias en Twitter

candidates1

Tras concluir el tercer encuentro entre los cuatro aspirantes a la presidencia de México y sus próximas horas ,  el nombre de Ricardo Anaya ganó en Facebook con más de un millón de interacciones equivalente al 46% por arriba de los candidatos restantes, según la herramienta CrowdTangle.

En esta red social, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade se colocaron en el tercer y cuarto lugar, con el 11% y 10% respectivamente.

Por otro lado, Jaime Rodríguez “El Bronco” lideró Twitter. El candidato independiente se mantuvo en la primera posición durante y al terminar el debate, seguido por los “hashtags” AMLO, Anaya, Debate Presidencial y Meade Presidente 2018.

Los nombres de Gabriela Warkentin y Leonardo Curzio también fueron de los más buscados. Los periodistas fueron los moderadores del tercer debate que se llevó a cabo en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

Otras de las preguntas que se hicieron los usuarios fueron las edades de los candidatos López Obrador y “El Bronco”.

Durante el debate, la página del candidato independiente Jaime Rodríguez, se colapsó y “se cayó” tras ser cuestionado sobre su propuesta de eliminar el salario mínimo, este suceso hizo que la gente investigara la página web del aspirante.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic