Presume Jaime Rodriguez de su “Facebook Bronco Investigation” y Anuncia fin al Asistencialismo

fin1

El Candidato Presidencial Independiente Jaime Rodríguez Calderón señaló que él tiene un programa llamado “FBI: Facebook, Bronco, Investigation” para ver si los funcionarios y programas cumplen sus objetivos y conocer casos de corrupción , que puso en practica durante su mandato en Nuevo León , como mucha eficiencia y resultados.

“La tecnología nos sirve inclusive para poder potenciar las investigaciones que se hacen en la calle. Yo tengo un programa que se llama “FBI: Facebook, Bronco, Investigation”, donde gente de la calle nos dice sobre los recursos públicos, dijo el aspirante independiente.

Por otra parte, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” reiteró su intención de retirar la mayor parte de los programas sociales.

“El Bronco” también afirmó que con el retiro de los programas sociales habría un ahorro de 12 mil millones de pesos para el Gobierno Federal.

“Hay que hacer trabajar a la gente”, dijo antes de indicar que una gran parte de quienes se encuentran en algún programa de asistencia social lo hacen por pereza y no por necesidad.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic