Anaya ofrece becas y hospitales en Yucatán

ricardoanaya4

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se encuentra a la expectativa del debate presidencial. Por medio de redes sociales, el aspirante señaló que le “dio mucho gusto estar en Valladolid, Yucatán. Hice compromisos claros con los yucatecos: en mi Gobierno, los apoyaremos con médicos y enfermeras, becas para que los jóvenes estudien y haremos lo necesario para darle a la gente las oportunidades que merece”.

Anaya, también dijo que apoyará a los artesanos mexicanos si es el ganador el 1 de julio: “Las manos de nuestros artesanos son únicas, pero les hacen falta apoyos para que puedan vender sus productos y mejorar su economía y la de sus familias. A ellos los apoyaremos con todo. Sus artesanías serán conocidas en México y en el mundo; así, su calidad de vida va a mejorar”, destacó el aspirante.

Por otra parte, Diego Fernández de Cevallos, asesor legal de Ricardo Anaya, declaró que “cualquier opción” sería mejor para México, en tanto no gobierne el país “un orate, un enfermo, un psicópata, un iluminado”, esto en referencia a Andrés Manuel López Obrador.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic