Por Labores de Mantenimiento , CFE programa apagón para sector de Tampico

238f53b0-e5fe-4b0c-a55a-500373a30954-696x522

Tampico.- La Comisión Federal de Electricidad zona Tampico realizará labores de mantenimiento a su infraestructura eléctrica el día de mañana martes 12 de junio en algunos sectores de las colonias Tamaulipas, Guadalupe Mainero y zona centro de Tampico.

A través de un comunicado, la compañía informó que para la realización de estas maniobras es necesaria la suspensión del servicio de las 08:30 a las 16:30 horas.

La afectación al suministro de energía eléctrica será en la avenida Emilio Portes Gil de la calle Tula a la Esperanza; sobre Blvd. Adolfo López Mateos de la calle Santo Niño a la calle José de Escandón, abarcando algunas cuadras de las calles intermedias y sobre la calle José de Escandón de Blvd. Adolfo López Mateos a la Avenida Hidalgo.

Estos trabajos consisten en el reemplazo de postes en mal estado y reemplazo de piezas que forman parte de la instalación eléctrica tales como cortacircuitos fusibles, apartarrayos y aislamientos, de igual manera en este mantenimiento general se llevaran a cabo labores de poda de ramas que obstruyen las líneas del fluido eléctrico.

La CFE ha designado un grupo de ingenieros supervisores de obra y 33 parejas de personal de campo quienes efectuaran las acciones con las que se beneficiará a más de 2 mil 400 clientes.

Es importante hacer la aclaración de que la afectación en el suministro de energía eléctrica se realizará sólo en algunas calles de estos sectores, los cuales fueron previamente notificados casa por casa.

“Si usted no recibió el aviso de interrupción directamente en su domicilio no está dentro del perímetro en el que se desarrollaran los trabajos”, recalca el comunicado.

CFE reiteró su compromiso de brindar un suministro de energía eléctrica continuo y de calidad, e invita a sus clientes a hacer uso del teléfono 071 y la cuenta de Twitter @CFE_Contigo, para externar sus reportes e inquietudes.

Post to Twitter