Abordaje Político / José Ángel Heftye / Elba Esther Gordillo opera en Madero , a favor de MORENA.

elbaesthergordillo-615x378-621x354

La horda de Profesores y Maestros que  comanda la ex presidiaria Elba Esther Gordillo, desde su cacicazgo moral en el SNTE , ha pretendido ahora meter las manos en Ciudad Madero , bajo una serie de pérfidas manipulaciones de este sector para que se sumen a apoyar a MORENA ,  para buscar apuntalar a Adrián Oseguera.

La prostitución del voto, es un factor letal en tiempos electorales y ahora a toda costa bajo un ex reducido grupo de profesores leales y fieles a ella , que durante los tiempos de gloria, gozaban de toda la fuerza de este imperio construido a base del gis y pizarrón , del esfuerzo del auténtico maestro , lucrando con la masa humana que representa este bloque político en las canogias de la política mexicana.

Sin duda, el rumor y la foto multitudinaria que pretende vender una fuerza que no existe y que el corporativismo maldito que vendió el PRI , parece ser revivido por  la nueva estirpe que llego a MORENA , pues en sus estatutos claramente se habla de integración individual , no colectiva , ni grupos , cuando a todas luces este bloque de maestros pretende quedar bien con las altas esferas de este Partido Político , vendiendo que son el Pulmón que tanto necesita Adrián Oseguera.

Con el apoyo de Tampiqueños, ese movimiento político que busca la Alcaldía de Cd. Madero, ha encontrado todo el respaldo de un Club Social y Deportivo como el Regatas Corona, según se dice utilizando algunas de sus instalaciones  para operar , con el beneplácito de la Directiva , que ojala el día de mañana no le cobre con cemento y varilla a la Ciudad de Madero y sus habitantes , estas facturas políticas.

Rigoberto Guevara, líder del SNTE sección 30, y Oscar Martín Ramos, candidato del PANAL a una senaduría por Tamaulipas, se dice que recibieron orden directa de Gordillo para apoyar a Oseguera Kernión e intentar subirle el rating. , ambos maestros no son bien vistos por el numeroso sector maderense de maestros y profesores, los recuerdan en el poder y sus actitudes no se olvidan. Adrián Oseguera deberá sacudirse este grupo que no le suma, si no le resta.

El Agua que derramaría el vaso serio en ciudad Madero el SNTE inicie el bloqueo de calles tal como lo hacen en la ciudad de México para culpar a otros y engrandecer la figura del  novel político candidato que ahora defiende MORENA, que tiene grandes asesores.

Los viejos vicios del PRI llegan a MORENA, en donde no traicionar a quedado de lado, no mentir es cosa de risa y no robar podría ser lo último que le quede, en la gran legión de arribistas del PRI  que ya se saborean ese gran platillo que representa la Alcaldía de Madero y que Adrián Oseguera no sabe cómo parar, y ante el temor de restar , ha cedido mucho poder a ellos.

Los Maestros del presente , no son niños de aula , ni títeres de un teatro guiñol ,  son probados ciudadanos que razón y que saben que el corporativismo debe morir , el SNTE ha tenido excesos y es hora de la desbandada y el voto útil , para evitar el resurgimiento de la nueva Era “Gordillo” en Ciudad Madero.

Hoy Madero, necesita de un gobierno sensible, de retos y de probada capacidad… No se le ve MORENA esa dimensión …

La ciudadanía no quiere regresar al pasado , si no continuar en un presente con futuro.

Es todo por Ahora , Nos Leeremos después…

Post to Twitter