Agrupación Jimmy Eat World visitará México en agosto

23

México.- La banda estadunidense de rock alternativo Jimmy Eat World, que este 2018 reapareció con música nueva luego de dos años ausente, complacerá a sus fans capitalinos y ofrecerá un concierto en la Ciudad de México.

A principios de mayo, la agrupación sorprendió con su regreso al presentar “Love Never” y “Half Heart”, temas inéditos que publicaron junto a sus respectivos videos.

Si bien, se desconoce si lanzará un nuevo álbum de estudio, Jimmy Eat World promocionará dichos sencillos con una gira por el continente, la cual inició el 4 de mayo en el Festival Shaky Knees de Atlanta.

El tour llegará a México el próximo 26 de agosto, cuando Jim Adkins (voz y guitarra), Tom Linton (guitarra y voz), Rick Burch (bajo) y Zach Lind (batería) suban al escenario de El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del 4 de junio, de acuerdo con un comunicado.

La discografía del grupo está conformada por “Jimmy Eat World” (1994), “Static Prevails” (1996), “Clarity” (1999), “Bleed American” (2001), “Futures” (2004), “Chase This Light” (2007), “Invented” (2010), “Damage” (2013) e “Integrity Blues” (2016).

Post to Twitter