Recorre Alejandro Acevedo el Populoso sector Cascajal; Buscará Darle un Giro Turístico

CHH

-”Nari” busca mas desarollo comercial, turístico y laboral para los tampiqueños

El Candidato del PVEM a la Alcaldía de Tampico Alejandro Acevedo de la Garza encontró ecos de apoyo de las familias de la populosa colonia Cascajal,a quienes llevo la plataforma de trabajo que piensa llevar a cabo una vez que asuma la Presidencia Municipal, pues un proyecto que les dejaría gran derrama económica seria unir la Puntilla con la zona centro, mediante un corredor turístico semipeatonal.

Acompañado del abanderado a la diputación federal por el 8 distrito, Emilio Pozo González, Acevedo de la Garza recibió el apoyo de los cascajalenses quienes ansían mejoras en ese sector.

Peticiones como una mejora en la recolección de la basura, que el sector tenga un enlace turístico, que una al mercado de mariscos la puntilla y la colonia con la zona centro mediante una zona semipeatonal, fueron algunos puntos que el abanderado del Verde escuchó .

A la colonia Cascajal la separan unas cuantas cuadras del primer cuadro de la ciudad y el objetivo de Alejandro Acevedo es darle un giro totalmente turístico y comercial donde existan muchas familias beneficiadas.

A quien los tampiqueños ya lo identifican como “Nari” explicó que es necesario que la ciudad apuntale en el renglón comercial y para ello pretende que exista un mayor flujo económico en toda la zona centro así como sus sectores aledaños, y que mejor unir al Cascajal con el corazón de Tampico y su centro histórico.

“Ese proyecto semipeatonal lo vamos a llevar a cabo, ya que el mercado de mariscos la puntilla es un punto muy conocido por los visitantes y tiene qué estar conectado con el centro de la ciudad” , acotó

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic