Anaya: recuperar la paz será prioridad

 1863944-N

Recuperar la paz de los mexicanos es una prioridad nacional, sostuvo el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, quien también prometió que “vamos a apoyar como nunca al estado de Sonora. Sonora será prioridad”.

En su primera gira por Sonora, luego de ofrecer su conferencia de prensa matutina, Anaya se reunió con 500 empresarios del estado de los ramos de la industria maquiladora, innovación, minería, comercial, financieros y representantes de los sectores productivos y agronegocios.

Los empresarios plantearon sus dudas y el candidato fue respondiendo las inquietudes.

Acompañado por el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, y por liderazgos y candidatos de las fuerzas políticas que integran el Frente, anunció que incrementaría el número de elementos de la Policía Federal de 38 mil a 80 mil, para que las familias vivan en paz.

Asimismo, destacó que para apoyar el ingreso familiar y hacer más competitivos los negocios de la franja fronteriza, bajaría el IVA a la mitad, de 16% a 8%, al tiempo que implementaría estímulos para igualar el precio de la gasolina con el de Estados Unidos.

Por otro lado, el equipo de trabajo de la hasta ayer candidata independiente, Margarita Zavala, comenzó a migrar a la campaña de Ricardo Anaya.

Celina Saavedra, quien se identificó como encargada de redes sociales de Zavala en la Ciudad de México, se integró ayer al grupo “Mujeres con Anaya”, y llamó a sus compañeros que apoyaban a la ex candidata  a hacer los mismo y respaldar al candidato de por México al Frente.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic