Respalda Meade propuestas del PVEM

VERDES

El candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, respaldó las propuestas del Partido Verde en materia de generación de energía mediante la basura, incentivar el primer empleo para jóvenes y bancos de alimentos.

Señaló que también apoyará a los adultos mayores, con programas de nutrición y estancias de día.

El candidato de la coalición Todos por México resaltó que duplicará las pensiones que se entregan a los adultos mayores y creará casas de día para este sector de la sociedad.

Meade estuvo presente en el arranque de campaña de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales por Morelos, con quienes se comprometió a llevar a la práctica estas propuestas.

En un formato de preguntas y respuestas, ciudadanos sostuvieron un dialogo con José Antonio Meade y la candidata a la gubernatura de Morelos, Nadia Luz Lara, sobre sus propuestas para abatir la pobreza extrema, el desempleo a los jóvenes, así como para conservar el medio ambiente, garantizar la alimentación y educación a los mexicanos.

El líder nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas, destacó que los candidatos de este instituto político por Morelos y el candidato presidencial José Antonio Meade buscan la transformación de esta entidad y de México. “En el Verde escuchamos a los ciudadanos”, afirmó.

En su turno, José Antonio Meade dijo que pondrá en el centro de sus propuestas el abatimiento de la pobreza extrema, el cuidado del agua y evitar el desperdicio de alimentos mediante los bancos de alimentos.

Así como tener maestros bien capacitados y pagados, que nunca más los niños sean secuestrados por intereses personales.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic