Salud de tamaulipecos es compromiso de Ismael García Cabeza de Vaca

cv3

Se reúne candidato al Senado del Frente con habitantes de San Fernando

San Fernando, Tam.- La salud es un prioridad para las familias tamaulipecas, trabajaremos para asegurar el acceso a un servicio de calidad para todos, aseguró Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado de la República por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente.

Este martes 15 de mayo, junto a Carmen Pérez “La Inge”, candidata a la Diputación Federal del distrito 03; María Elena Figueroa Smith, candidata al Senado; y “Pepe” Ríos, candidato a la reelección de la Presidencia Municipal de San Fernando, expuso el compromiso de gestionar más recursos para modernizar la infraestructura y asegurar la cobertura de salud en Tamaulipas.

“No tengan dudas, desde el Senado trabajaremos en conjunto para lograr que nuestra gente pueda ir al médico y atenderse, sabemos que esa necesidad es una prioridad y lo vamos lograr juntos”, expresó.

Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República del Frente, impulsará la creación de un Fondo Único para la Salud, en el que se integrarán los esfuerzos del IMSS, ISSSTE y la Secretaría de Salud a nivel federal, para garantizar que el recurso que se destina a este rubro sea bien aplicado, indicó el candidato.

Cabeza de Vaca invitó a los asistentes al encuentro realizado en el Centro de Convenciones de esa ciudad, a respaldar el proyecto del candidato “Pepe” Ríos, para darle continuidad al avance que ha tenido la administración municipal, y seguir trabajando en favor de todos los habitantes de San Fernando.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic