Realizaran un Plan de Atención a Emergencias por Inundación para la Col. Ampliación de la Unidad Nacional

vecis

Como parte de  tareas de reacción ante inundaciones y como parte de las acciones de protección civil , el Consejo Vecinal de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional  sostuvieron una reunión con representantes de COMAPA Zona Conurbada y del Ayuntamiento de Cd Madero , a fin de coordinarse e intercambiar datos y experiencias.

Durante la reunión el Consejo Vecinal integrado por el Dr. Valente Piña , los Ingenieros Francisco Brown y Jorge Castro , así como Sonia García hicieron planteamientos y expusieron a los ejecutivos de COMAPA Zona Conurbada , como en temporada de lluvias y ciclones son altamente vulnerables , en especial determinados sectores y calles de esa colonia maderense.

Los Ingenieros Martin Sobrevilla y Mario Palomares tomaron conocimiento a efecto de elaborar un plan de atención a emergencia causadas por  fuertes lluvias, que generan inundaciones.

Por su parte los representantes del Municipio de Ciudad Madero acordaron trabajar en unión con COMAPA Zona Conurbada en la elaboración de dicho documento de diagnóstico, reacción y atención a esas emergencias producidas por fenómenos naturales.

Post to Twitter