Margarita Zavala llama a las mujeres a apoyarla , con propuestas especificas

mz3

CdMx.- Con el combate al feminicidio y a la trata; la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres, y el apoyo al emprendimiento femenino, la candidata independiente, Margarita Zavala presentó su plataforma en apoyo a las mujeres para que dejen de ser un grupo vulnerable.

Durante su participación en el debate presidencial pidió mantener en agenda las acciones para que las mujeres no sufran injusticias y se empoderen en México, porque “yo sé lo que es abrirte camino”

Otro de sus momentos dentro de este ejercicio fue cuando pidió al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, que no intentara con su honradez sostener a un partido marcado por la corrupción, el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“La verdad José Antonio, claro que podemos reconocer tu honestidad, pero tu 3de3, tu 7de7, tu 25de25, no pueden sostener un partido político que ha promovido tanto la corrupción”, dijo. Con ese ataque directo al candidato del PRI, Zavala destacó su objetivo de devolverle la dignidad a la política, con lo que se olvidó el guiño del candidato del PRI a la independiente en el tema de la honradez.

Post to Twitter