Mexicanas se enfrentan en visita del Atlético de Madrid al Sevilla.

ar17

Sevilla.- En duelo de mexicanas, Atlético de Madrid, donde milita la mexicana Kenti Robles, buscará seguir en lo más alto de la Liga de Futbol de España cuando visite al Sevilla, con su compatriota Pamela Tajonar, en juego de la jornada 26.

El cuadro de la capital española sabe que un parpadeo lo puede hacer perder la cima de la clasificación, por lo que no puede darse el lujo si quiera de dejar un punto en su camino.

Mientras que el conjunto andaluz sabe que este duelo es determinante en sus aspiraciones de ponerse en posición de participar en la “Copa de la Reina”.

Habrá que ver si la portera mexicana Pamela Tajonar ve acción en este juego, luego que en semanas anteriores ha visto los partidos desde la banca.

Atlético de Madrid ocupa el primer sitio de la clasificación con 62 unidades; las sevillanas están en el úndecimo escalón con 28 puntos.

La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacio será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 18:00 hora local (11:00 del centro de México).

Post to Twitter