Regresará Alejandro Guevara la vocación productiva a la Frontera

… En Valle Hermoso y San Fernando se compromete a impulsar iniciativas para reducir impuestos y homologar precio de gasolinas entre otros.

4
Valle Hermoso, Tamaulipas.- Este jueves, el candidato del PRI al Senado de la República, Alejandro Guevara Cobos realizó diversos encuentros y recorridos por Valle Hermoso y San Fernando, donde se comprometió a impulsar el crecimiento económico de toda la frontera tamaulipeca y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Desde esta región, aseguró que desde el senado trabajará en iniciativas que ayuden a recuperar la seguridad de las familias, impulsar la legalización de autos de procedencia extranjera, la homologación de los precios de la gasolina, reducir impuestos y una mayor capacidad en los puentes internacionales.

“Estamos conscientes que el principal problema que hoy tienen todos los tamaulipecos, hombres, mujeres y jóvenes es el de la inseguridad y en ello vamos a trabajar porque como ellos, queremos que regrese la paz y la tranquilidad a nuestro estado”, dijo.

En Valle Hermoso, Alejandro Guevara encabezó una caminata con locatarios y comerciantes de este municipio, acompañado de la candidata a diputada federal por distrito 03, Copitzy Hernández, donde el candidato a Senador, reiteró sus compromisos con los fronterizos.

“Vamos a regresarle la fuerza y la vocación productiva de esta gran región, vamos a trabajar para que regrese la inversión, que el campo, el comercio exterior, el sector manufacturero y la industria vuelvan a ser el motor de la economía y que eso se sienta en el bolsillo de nuestras familias”, expresó.

A casi dos semanas de intensa campaña, el candidato sigue intensificando el acercamiento con la gente, fortaleciendo sus propuestas con las demandas que recibe de cada uno de los tamaulipecos.

Por la tarde, Alejandro Guevara Cobos visitó el municipio de San Fernando donde sostuvo una reunión con la clase política de esta región y una caminata casa por casa. Este viernes, su agenda contempla un recorrido por el sur, específicamente en los municipios de Tampico y Ciudad Madero.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic