Anuncia Magda Peraza rehabilitación de la avenida Faja de Oro

*El municipio destinará fondos procedentes de CAPUFE por 6 millones 800 mil pesos.

15

Tampico.- El gobierno municipal de Tampico encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, continúa apostándole al mejoramiento de la infraestructura de la ciudad, muestra de ello es la próxima rehabilitación de la avenida Faja de Oro, en donde el municipio destinará un monto de 6 millones 800 mil pesos, recursos obtenidos por parte de CAPUFE.

La presidenta municipal indicó que dichos trabajos consisten en obra hidráulica y pavimentación a lo largo de 4 cuadras de sur a norte, tramo que se encuentra sumamente deteriorado.

“Es un tramo donde el pavimento ya está fracturado, hay que hacer ahí una obra hidráulica. A través del programa de CAPUFE que nos corresponde por el puente Tampico nos han autorizado esta obra donde vamos a destinar 6 millones 800 mil pesos. Son cuatro cuadras las que vamos a poder rehabilitar, se trata de las cuadras más dañadas”, puntualizó la edil.

En breve el gobierno municipal iniciará el proceso de licitación para determinar las empresas responsables de ésta significativa obra que se viene a sumar la pavimentación de 33 calles y 8 comedores escolares como parte del programa de obra 2018.

Cabe destacar que los recursos obtenidos por medio de CAPUFE se destinan para rehabilitación de vialidades; en el 2017 el municipio destinó la cantidad recibida por dicho programa en la rehabilitación de la calle José de Escandón que conecta la avenida Hidalgo con el paseo del canal de La Cortadura.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic