Desigualdad, el principal lastre del país; advierte Narro Robles

10

El secretario de Salud, José Narro Robles, urgió a que se concreten reformas sociales, pues la desigualdad es considerada como el principal lastre del país, el cual históricamente ha impedido avanzar más rápidamente como nación.

En el marco del Foro OCDE 2018 “Un Futuro Con Crecimiento e Inclusión”, que se lleva a cabo en la Ciudad de México, el funcionario reiteró la urgente necesidad de cerrar la brecha en pobreza y desigualdad mediante la creación de reformas sociales.

“Es hora de pensar en lo social, que constituye el centro de los problemas actuales y la mayoría de ellos se debe a que no hemos encontrado solución”, dijo Narro frente al secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría, y del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, quienes también asistieron al evento.

Por separado, tanto Gurría como González Anaya, coincidieron en que es necesaria una nueva generación de reformas estructurales, con el fin de combatir las adversidades que enfrenta actualmente el país, y lograr un mayor crecimiento económico del Producto Interno Bruto (PIB).

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic