Realizan Aeroshow; espectáculo aéreo de Jóvenes Tamaulipas en Playa Miramar

35

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social que dirige Gerardo Peña Flores y Jóvenes Tamaulipas, realizaron el espectáculo de aeromodelismo “Aeroshow” en Playa Miramar, el cual reunió a jóvenes y público en general del sur de la entidad.

Toda una fiesta deportiva y familiar se vivió con este espectáculo único de aviación. Las actividades comprendieron la exhibición de diferentes modelos y tamaños de aviones a escala, ejecutando impresionantes maniobras por los aires de Miramar.

Mismas que fueron dirigidas profesionalmente por los 16 pilotos que asistieron al evento y que son miembros del Club Parres RC de la Ciudad de México.

El público asistente disfrutó de las piruetas llenas de adrenalina y pasión después de cada maniobra efectuada, donde se daba muestra de eminentes acrobacias llenando de emoción a los asistentes.

De esta manera, los pilotos y sus aeronaves repitieron rutinas para el agrado de los jóvenes y familias completas que se dieron cita, sellando así un gran domingo de convivencia familiar.

Esto se llevó a cabo en coordinación con el gobierno municipal de Ciudad Madero, con la finalidad de acercar eventos de calidad y que sean atractivos para la ciudadanía, abriendo espacios de expresión y disfrute, fomentando la convivencia y armonía entre las personas, contribuyendo a la reconstrucción del tejido social en Tamaulipas.

Post to Twitter