Talavera se ve en la Copa del Mundo

A4 portero de Diablos Rojos de Toluca, Alfredo Talavera, se dijo confiado en recuperar su mejor nivel futbolístico y con ello poder ir con la selección mexicana a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Sin duda (me veo convocado), he regresado mejor así que esa es la idea. Estoy con toda la confianza, con toda la actitud, con toda la humildad para jugar, que es lo más importante”, aseguró el guardameta.

A la salida del equipo tras vencer a Pumas de la UNAM en el Olímpico Universitario, el guardameta entiende que debe cumplir con buenas actuaciones y admitió que tiene buena comunicación con el cuerpo técnico del Tricolor encabezado por el colombiano Juan Carlos Osorio.

“Siempre hemos tenido mucha comunicación con su cuerpo técnico, la confianza me la han dado pero lo que tengo que hacer es lo que hago ahorita, divertirme, hacer lo que sé hacer al 100 con toda responsabilidad”, declaró.

Talavera espera que el Clausura 2018 de la Liga MX le alcance para estar en óptimas condiciones y subirse a la convocatoria definitiva del Mundial, inclusive hoy en CU estuvo presente el auxiliar de México, Pompilio Páez.

En lo que respecta a la actualidad de Diablos Rojos, valoró lo que ha hecho el equipo que lleva cuatro victorias en fila y está entre los primeros lugares de la clasificación encaminada a la liguilla.

“El equipo está haciendo un gasto importante, un trabajo que se hace durante la semana y que se refleja cada fin de semana, así que es importante reconocer el esfuerzo que se está haciendo”, añadió.

Post to Twitter