Nuestra Campaña será fuerte, sencilla, práctica e inolvidable: Carlos Toral.

28944046_10155517867172532_672475072_o

*Rinde protesta Carlos Toral como candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Altamira. Altamira, Tam.

Con un lleno total en el “Salón Petroquímicos”, Carlos Toral rindió protesta como candidato electo del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de dicho municipio. A través de la Convención de Delegados, se dio a conocer el dictamen de la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, estableciendo el registro del ciudadano Carlos Javier González Toral a la candidatura para la presidencia municipal del Puerto de Altamira.

 En el desarrollo de dicha sesión, se puso en consideración la elección como candidato del Lic. Carlos Toral, quien fue elegido por unanimidad, donde posteriormente se realizó la toma de protesta, donde en dicho acto la ex presidenta municipal Delia Calles Badillo fue la encargada de dirigir las palabras de tal protocolo.

Carlos Toral expresó: Mi compromiso es primero con Altamira, después con la gente y al último yo, no les voy a fallar, la Familia Toral es muy conocida en nuestra ciudad, todos saben que somos gente trabajadora y sobre todo honesta, que podemos andar libremente por las calles de nuestra ciudad saludando a la gente sin ningún problema…¡vamos a recuperar Altamira!

Aprovechó para agradecer a todos los líderes y simpatizantes por el apoyo brindado, comprometiéndose a trabajar :“Si caminamos juntos, ganaremos todos, no nos dejemos intimidar” enfatizó Carlos Toral. En dicho evento se contó también con la asistencia de Griselda Carrillo Reyes Candidata a la Diputación por el Distrito VII y la Diputada Montserrat Arcos.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic