Promueve Juventud del PAN Tamaulipas la platica “Los Millennials en la Política” por el Mtro. Angel Ramírez

AA

Cd. Victoria.- Inició ciclo de pláticas con militantes de los Comités Directivos Municipales del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, con el tema Millennials en la política, a cargo del destacado conferencista político, Mtro. Angel Ramírez.

Esto con el objetivo de impulsar la participación de la juventud tamaulipeca en temas de agenda pública, con la intención de fomentar la participación adolescente y juvenil impulsando la discusión informada sobre temas de interés social, por medio de una plataforma de expresión que aporte al desarrollo de sus capacidades a favor de la participación democrática.

El ponente Mtro. Angel Ramírez, externó que las puertas están abiertas al diálogo, la tolerancia y el respeto ideológico para la construcción de ciudadanos activos y comprometidos. Para que así este sector joven pueda contribuir a la construcción de la democracia en Tamaulipas, ya que la juventud juega un papel importante en el cambio positivo

Hoy en día es muy importante vincular a los jóvenes en la política, permitirles ser partícipes y hacerlos sentir importantes. La juventud Millennials está llena de energía y están más que dispuestos a entregarse a un proyecto. Ellos luchan para ser tomados en cuenta y sobresalir, sus estrategias de marketing han reflejado cada vez más su interés en participar en las decisiones políticas y sociales.

Está platica reunió a jóvenes interesados en los asuntos públicos, que a través del diálogo expresan sus inquietudes y propuestas para ser escuchados, donde exponen temas de suma importancia para el Estado y Sociedad. Y que además, aprovechan la oportunidad para ser reconocidos.

Las charlas continuarán a cargo del conferencista Mtro. Angel Ramírez cada fin de semana durante el mes de marzo, específicamente los días sábados, con la intención de darle a la juventud la oportunidad de expresarse de manera libre y que sepan que tienen voz y voto en el Estado de Tamaulipas.

Post to Twitter