Impulsa gobierno de Tampico a escritores locales

*Mediante la presentación del libro “11:11 El Llamado Cuántico de Dios”.

*Escrito por Hermes Alvarado.

60

Tampico.- En apoyo al talento local, el gobierno municipal de Tampico encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, participó en la presentación del libro “11:11 El Llamado Cuántico de Dios”, de la autoría del escritor Hermes Alvarado.

En dicho acto realizado en la biblioteca pública Jesús Quintana ubicada en el Palacio Municipal, la alcaldesa porteña reconoció el talento del joven escritor quién es un “orgullo jaibo” al sobresalir
por su capacidad literaria más allá de nuestro municipio, superando obstáculos de salud.

“Yo te quiero felicitar por haber tenido esa valentía y esa fe sobre obtener respuesta a la plegaria que tú habías hecho a Dios y de esa manera el día de hoy ser un chico sano y con un deseo enorme de seguir haciendo cosas. Por eso el gobierno que me honro en presidir es aliado de quienes desean expresar su talento aportando lo mejor de si a nuestra sociedad”, expresó la alcaldesa.

Por su parte Hermes Alvarado externó su agradecimiento al gobierno de la ciudad por respaldar a los escritores tampiqueños para transmitir su trabajo a la comunidad en general.

El libro “11:11 El Llamado Cuántico de Dios” invita a la reflexión sobre la importancia de vivir, la superación de adversidades y el poder interior.

De esta manera el gobierno que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra apoya a la comunidad cultural de Tampico, un rubro prioritario para reconstruir el tejido social.

Post to Twitter