Presenta regidor del Partido Verde Informe de actividades en Altamira

red1

*Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología rinde un desglose del trabajo realizado en la actual administración municipal.

El regidor emanado del Partido Verde Ecologista de México en el cabildo de Altamira, Martín Rodríguez López, presentó ante la secretaría del Ayuntamiento su informe de actividades, que da cuenta del trabajo realizado desde el inicio de la actual administración que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán de Hernández.

Martín Rodríguez detalló que se trata del desglose de las propuestas presentadas ante el Cabildo así como una serie de gestiones, donde se ha priorizado el trabajo en beneficio de la ciudadanía de Altamira, incluyendo su vasta zona rural en la que personalmente ha asistido a las actividades del gobierno municipal y atendiendo el llamado de la población.

En ese sentido, explicó que como responsable de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología, ha mantenido una cercanía con el sector industrial, que genera miles de empleos pero que además tiene el compromiso de trabajar en absoluto respeto al entorno ecológico de esta ciudad y al sistema lagunario que da vida a la zona sur del estado.

El regidor informó además que se ha insistido en el respeto a los animales, fortaleciendo la Ley del Maltrato Animal, que tiene como fin que estos seres vivos no sufran de condiciones adversas, así como el impulso de campañas de esterilización para evitar la propagación de perros callejeros, lo que se hace en coordinación con la ciudadanía, robusteciendo la cultura de la adopción animal, que poco a poco se va arraigando entre los dueños de mascotas.

Reiteró su compromiso de trabajar en armonía con todos los integrantes del Cabildo que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán, para seguir ejerciendo acciones en beneficio de todos los habitantes de Altamira.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic